NOTICIAS

Update: El profesor surcoreano Joong Hee Lee vino a Ruico para recibir orientación técnica Joong Hee Lee, un académico de ...
Summary:26-11-2020

Joong Hee Lee, un académico de Corea del Sur, con dos expertos españoles en ciencia de materiales internacionales llegó a Zhejiang Ruico Advanced Materials Co., Ltd. para brindar orientación técnica el 26 de noviembre, utilizando sus propios resultados de investigación, para ayudarnos a encontrar el posicionamiento de desarrollo. para mejorar la competitividad del núcleo.

Joong Hee Lee, vicepresidente de la Universidad de Jeonbuk, experto internacional en materiales compuestos y materiales energéticos, y miembro de la Academia de Ciencias de Corea y la Academia de Ingeniería, fue al laboratorio para tener una cálida conversación con el personal.

Se informa que el viaje corporativo de expertos internacionales se completó con la promoción del Prof. Wang Deyi, experto de Ruico. El académico Joong Hee Lee instaló una estación de trabajo académica en Ruico.

Zhai Zhongjie, presidente de acciones de Ruico, dijo que al integrar la sabiduría de la industria y hacer realidad el sueño de la industria, Ruico instó activamente a los expertos extranjeros de las Naciones Unidas a que acudieran a la empresa en busca de orientación, investigación y promoción de la industria internacional de retardantes de llama.

Vistas: 352