dispersiones poliméricas a base de agua - RUICO

Update: RUICO es un líder chino en dispersiones de polímeros a base de agua especiales para adhesivos y recubrimientos. Nuest...
Summary:26-11-2020

Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes productos respetuosos con el medio ambiente que les ayudarán a cumplir con sus responsabilidades locales y globales, al tiempo que mantienen productos de alto rendimiento.

Nuestro objetivo es proporcionar continuamente a nuestros clientes productos y soluciones de valor añadido que los sitúen a la vanguardia de su campo en términos de innovación, rendimiento y agilidad de mercado.

Para alcanzar estos objetivos, contamos con un equipo de expertos técnicos, de mercado, producción y logística, que persiguen la satisfacción del cliente, basados ​​en una asociación a largo plazo basada en la confianza y el desarrollo continuo.

Adhesivo de laminación para envases flexibles

Las dispersiones acrílicas a base de agua se utilizan para la laminación en seco y en húmedo para hacer complejos de películas para la industria del embalaje flexible, como papel / aluminio, polietileno / papel, OPP / papel. Se requiere buena temperatura, humedad y resistencia química. Nuestros productos también cumplen con los REQUISITOS de aprobación FDA 175.105 y XXXV ½ BfR. Las aplicaciones típicas son Snack packs, sobres médicos y cosméticos.

Ofrecemos a la industria de pinturas de interiores dispersiones acrílicas de estireno de bajo VOC para hacer acrílicos y pinturas con silicato, emulsiones de terpolímero a base de acetato de vinilo y éster de ácido maleico, especialmente recomendado para pinturas sin APEO, satinadas o de alto brillo.

Dispersiones acrílicas para pinturas de interiores

Aquapolymer tiene emulsiones acrílicas de estireno con excelente resistencia a los álcalis, bajo VOC, buena compatibilidad con rellenos y se usa principalmente en pinturas de silicato.

Dispersiones acrílicas para pinturas exteriores

Aquapolymer también tiene emulsiones acrílicas puras que se utilizan para la producción de pinturas para exteriores, revestimientos flexibles y pinturas para madera.

Para obtener más información técnica, comuníquese con:

Joven Yao

姚勇勇 (Sr.)

Gerente de desarrollo de marketing

Materiales avanzados Co., Ltd. de Zhejiang Ruico (número de inventario 873233)

Agregar: No 188, Liangshan Road, Linghu Town, Nanxun District, Huzhou City, Zhejiang Province, China 313018

Teléfono: 86 (572) 2903236

Fax: 86 (572) 2905222